Master Chris y Premios HEAT presentan “La Nueva Cepa” 

La Nueva Cepa

SANTO DOMINGO – Con más de 25 años de trayectoria artística y después de haber trabajado con grandes exponentes de la escena mundial como J. Balvin, Alexis y Fido, Zion & Lennox, Eddy Herrera, Rochy RD, entre otros, el reconocido productor, Master Chris, ‘El Científico’ se une a la casa de los artistas Premios HEAT para buscar La Nueva Cepa de la música latinoamericana.

La Nueva Cepa

Más de 500 canciones y sus innumerables producciones musicales al lado de grandes artistas en el mundo, han posicionado a Master Chris ‘El Científico’ como uno de los productores con mayor respeto y cariño dentro de la escena musical. Sus múltiples composiciones, además de darle vida y voz a historias escuchadas al compás de diferentes géneros musicales, han hecho parte de la banda sonora de grandes series como “Cumbia Ninja”, la producción basada en la vida de Celia Cruz y música original para cadenas de televisión en América Latina y Estados Unidos como Nat Geo, HTV y Fox Internacional, entre otros, reafirmando su versatilidad musical y capacidad camaleónica al momento de producir.

La Nueva Cepa

“La Nueva Cepa” By Master Chris, By Premios HEAT es un proyecto artístico que nace de la necesidad de Master Chris ‘El Científico’ y los HEAT Latin Music Awards de buscar las nuevas promesas musicales, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo.

El formato original del productor boricua, tiene como objetivo ser una plataforma para todos aquellas personas que tienen el sueño de ser artistas y que en esta oportunidad no solo podrán entrar al estudio a darle ritmo a sus ideas, si no que contarán con la exposición y presentación de su proyecto musical en el marco de la octava edición de los Premios HEAT.

La Nueva Cepa

La Nueva Cepa, abre sus puertas en República Dominicana, casa de los Premios HEAT y escenario en el que muchos de los grandes artistas de la escena mundial de hoy en día, recibieron sus primeros galardones y comenzaron a escribir una historia de reconocimientos a nivel internacional. Esto como parte de la filosofía de apoyar el trabajo honesto y sumarse a las acciones para construir.

La Nueva Cepa

A partir de la fecha, todos los nuevos talentos pueden enviar su material grabado al correo [email protected] y podrán ser uno de los tres artistas seleccionados que tendrán la posibilidad de ganar una canción, un video, la promoción en medios de comunicación y la posibilidad de recibir una nominación en las categorías “Promesa Musical” y “Artista Urbano Dominicano” en los HEAT Latin Music Awards.

Y por si fuera poco, el ganador podrá participar en el showcase debut de La Nueva Cepa que se realizará en los días previos a Premios HEAT 2023.

El formato que inicia en República Dominicana y que espera recibir todos los géneros musicales, se realizará también en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Puerto Rico, entre otros en su etapa inicial.

Te invitamos a leer: Pochy, Peña Suazo y Pablo Martínez se junta en concierto: “Merengue se escribe con P”

También puedes leer:  Myke Towers navega en su aventura más personal con «La vida es una»

Lo Reciente