Aisha debuta con Filarmónica de Catar

Aisha

Santo Domingo – Luego de su exitoso debut en la filarmónica de Berlín en Alemania y su concierto en Kingston, Jamaica, Aisha Syed realizó su debut acompañada de la renombrada Orquesta Filarmónica de Catar en el Medio Oriente.

La Filarmónica ha acompañado a celebradas y establecidas estrellas de la música clásica mundial tales como Lorin Maazel, Angela Gheorghiu entre otros. Durante su concierto en Doha, Aisha fue ovacionada de pie luego de finalizar un programa que incluyó las Cuatro Estaciones de A.

Vivaldi, La Campanella de N. Paganini y Por Amor del Maestro Dominicano Rafael Solano. Durante su visita a Catar Aisha realizó una visita a la prestigiosa Qatar Foundation dónde impartió un conversatorio con estudiantes de todas las ramas artísticas.

El concierto fue organizado por la misión dominicana en Doha encabezada por el Embajador Georges Bahsa y en el marco de la Semana Dominicana en Catar. Luego de sus conciertos en Alemania, Jamaica y Catar, en abril estará en concierto en Corea del Sur, en mayo realizará su debut en la Ópera de El Cairo en Egipto.

Te invitamos a leer:  Pochy, Peña Suazo y Pablo Martínez se junta en concierto: “Merengue se escribe con P”

También puedes leer:  Inoelia La Reina promociona tema “Los Muñequitos”

Lo Reciente