Priyanka Chopra Jonas dice que dejó Bollywood porque se sentía «arrinconada»

Priyanka Chopra

(CNN) — Priyanka Chopra Jonas dice que dejó Bollywood para darle una oportunidad a Hollywood porque se sentía «arrinconada en la industria».

En el episodio de este lunes del podcast «Armchair Expert», Chopra Jonas dijo que «había gente que no me hacía castings» y que «tenía problemas con gente» de Bollywood. Añadió que «nunca había dicho esto» antes.

La estrella de «Matrix Resurrections» tenía una próspera carrera como actriz de Bollywood en la India antes de venir a Estados Unidos, pero admitió que, en aquel momento, estaba «cansada de la política».

«Necesitaba un descanso», dice.

Ese descanso de la actuación en la India llegó cuando se le presentó la oportunidad de viajar a Estados Unidos y trabajar en la industria musical, lo que finalmente llevó a Chopra Jonas a firmar un contrato con Interscope Records como cantante a principios de la década de 2010.

«Cuando surgió esto de la música me dije, sabes qué, ‘a la mierda’. Me voy a ir a Estados Unidos», explica.

Después de trabajar con artistas como Pitbull y Will.i.Am, Chopra Jonas dijo que se dio cuenta de que se le daba mejor ser actriz. Empezó a buscar papeles en Hollywood porque en su país «tenía problemas para que me eligieran para el tipo de películas que yo quería».

Tras un encuentro fortuito con un responsable de casting de ABC, Chopra Jonas se presentó a una audición para la nueva serie de espionaje de la cadena, «Quantico».

«Leí el piloto para conocer el tono de la serie y trabajé con un profesor de interpretación», explica.

Chopra Jonas consiguió el papel y protagonizó «Quantico» como la recluta del FBI Alex Parrish durante las tres temporadas de la serie entre 2015 y 2018.

«Esa única audición en esa fase de mi vida realmente me definió», dijo este lunes.

Chopra Jonas ha continuado una exitosa carrera en Hollywood, protagonizando importantes películas como «Baywatch», «Las resurrecciones de Matrix», la próxima película romántica «Love Again» y la serie de televisión de drama de espionaje «Citadel», a estrenarse el próximo 28 de abril.

Te invitamos a leer: Manerra está listo para su primera gira

 

Lo Reciente