Natti Natasha debutará como anfitriona en los Latin American Music Awards 2023

natti natasha

Natti Natasha hará su debut como presentadora en los Latin American Music Awards 2023. La cantante de “Sin pijama” será coanfitriona de la ceremonia de premios, que se transmitirá en vivo el 20 de abril, junto a Julián Gil y Galilea Montijo.

“Nunca he rehuido vivir nuevas experiencias y enfrentar nuevos desafíos”, dice Natasha a Billboard. “Conducir una entrega de premios es algo nuevo y emocionante para mí. Me brinda una manera de conectarme con una audiencia en vivo y con quienes nos ven desde casa, y de celebrar con ellos nuestra cultura y pasión a través de lo que amamos… ¡la música!”.

La artista dominicana ya se está preparando para el gran día. “¡El trabajo comienza ya!”, agrega. “En las próximas semanas espero trabajar con los productores, los creativos, el vestuario y la producción en general para asegurarnos de ofrecer al público una velada digna de recordar”.

Natti Natasha también está nominada a tres premios este año. Compite en las categorías de mejor artista – urbano; así como mejor colaboración – pop/urbano y colaboración del año por “Mayor que usted”, con Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Este año, Bad Bunny lidera la lista de nominados con 11 menciones, incluyendo en las categorías de artista del año, canción del año y álbum del año. Al astro boricua le siguen Becky G y Daddy Yankee, cada uno con nueve nominaciones; y con ocho nominaciones cada uno Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía. Carlos Vives y Pepe Aguilar serán reconocidos con el premio especial Latin AMAs Legacy 2023.

Las nominaciones de este año se basan en la streaming, ventas, difusión radial, giras e incluso datos de interacciones en redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate durante el período de elegibilidad (del 12 de febrero de 2022 al 4 de febrero de 2023).

Bajo el tema de “Somos un Movimiento”, los Latin AMAs 2023 celebrarán “lo mejor” de la música latina y rendirán homenaje a los artistas latinos “más influyentes e icónicos de la actualidad”, según los votos de los fans. La octava edición de los Latin AMAs se transmitirá en vivo por Univision, UniMás y Galavisión desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 20 de abril a las 7 p.m. (hora del este).

Te  invitamos a leer:   Bad Bunny, portada de la revista Time con un texto por primera vez en español

 

Lo Reciente