Laura Pausini y Paolo Carta se casan y su hija es dama de honor

 

EFE –  La cantante italiana Laura Pausini se casó con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, en una ceremonia en la que la hija de ambos, Paola, hizo de dama de honor, tal y como anunció hoy por sorpresa la artista en sus redes sociales.

“Hemos dicho ‘Sí’”, escribió la famosa cantante italiana en su perfil de Instagram, con un mensaje en cinco idiomas, entre ellos el español, junto a una foto en la que se la puede ver de blanco y tomando de la mano al que desde 2005 es su inseparable pareja. Pausini aparece sonriente con un vestido de raso blanco hasta los pies y una chaqueta americana del mismo color, con un velo de gasa y con un ramo de flores en la mano izquierda mientras con la otra sostiene la de su ya marido, completamente de negro.

La dama de honor, según puede verse en otra publicación, es la única hija de la pareja, nacida en febrero de 2013 y cuyo nombre, Paola, es la conjunción de los nombres de los padres, Paolo y Laura, tal y como explicaron por aquel entonces.

La boda, cuya celebración se rumoreaba en los últimos tiempos, fue en privado en la casa de sus padres en la localidad de Solarolo (norte) y han asistido sus familiares y amigos más íntimos.

De hecho, los invitados ni siquiera esperaban presenciar una boda, sino que habían sido invitados a casa de la cantante para una cena en la que, en teoría, iban a celebrar sus 30 años de música, según recogen medios como “Il Corriere della Sera».

En otras imágenes de Instagram, Pausini publicó una foto de las alianzas y otra con un cartel de hotel en el que se lee “No molestar». Este es un año muy especial para la cantante, ya que celebra sus treinta años de carrera desde que en febrero de 1993, con diecinueve años, ganara el Festival de Sanremo con “La Solitudine”, saltando inmediatamente a la fama internacional.

Desde entonces se convirtió en la artista italiana más famosa fuera de las fronteras de su país, especialmente querida en España y en Latinoamérica, con más de 70 millones de discos vendidos en estas tres décadas de trayectoria.

En 2021 obtuvo un Globo de Oro a la mejor canción por su tema “Io si”, para la película “La vita davanti a sé”, y una candidatura a los Óscar.

Para celebrar el aniversario de su exitosa carrera, acaba de ofrecer tres conciertos maratonianos en Nueva York, Madrid y Milán y se prepara para una gira mundial con una serie de conciertos que arrancarán el 30 de junio en la plaza de San Marcos en Venecia, ciudad a la que seguirá Sevilla el 21 de julio.

Te invitamos a leer:  Premios Soberano 2023: Así se preparan los famosos para la gran noche

 

Lo Reciente