Esta noche Premios Soberano reconoce el talento dominicano

Premios Soberano

Esta noche se llevará a cabo la entrega de los Premios Soberano, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento en la República Dominicana. La Asociación de Cronistas de Arte, (Acrorte), será la encargada de reconocer lo mejor del talento nacional en una gala desde el prestigioso Teatro Nacional.

La ceremonia será producida por el reconocido productor Alberto Zayas y patrocinada por la empresa Cervecería Nacional Dominicana. En esta ocasión, se premiarán los años 2021 y 2022, por lo que se espera que sean muchas las categorías que se entreguen temprano y fuera del escenario.

El evento será conducido por el famoso «imitador inimitable», Julio Sabala, quien ganó el Gran Soberano en 1995. Además, la gala contará con la participación de las destacadas presentadoras Luz García y Pamela Sued.

La alfombra roja comenzará a las 7:00 de la noche, momento en que se iniciará la transmisión por Telecentro (canal 13) para que todos los espectadores puedan disfrutar de la emoción y la alegría de los Premios Soberano en tiempo real.

Se espera que la entrega de estos prestigiosos premios sea un gran éxito y que los ganadores puedan disfrutar del reconocimiento merecido por su talento y esfuerzo.

Te invitamos a leer:  Premios Soberano: ¿Quiénes se llevarán esta noche el máximo galardón?

 

 

Lo Reciente