¡Bizarrap sorprende al anunciar su nueva colaboración musical después de Shakira!

Bizarrap

PEOPLE EN ESPAÑOL – Si ya antes era famoso y mundialmente conocido por sus sesiones y sus mezclas, después de su colaboración con ShakiraBizarrap está en el punto de mira de todos los artistas.

El bombazo mundial producido con la cantante colombiana en su Sesión #53, deja el listón muy alto y, sobre todo, con ganas de más.

Después de unas semanas en las nubes, recopilando éxitos y récords con este tema, ya convertido en todo un himno, el músico argentino acaba de anunciar su nueva colaboración.

La Sesión #54 ya está lista y el famoso Dj ha compartido quién le acompaña.

A través de sus redes sociales, ha hecho las delicias de sus fans.

Vestido con una camiseta del equipo de fútbol de Argentina y su inseparable gorra, dio a conocer lo que se viene en unas horas. Esta vez el salto ha sido de España a Puerto Rico, nada más y nada menos.

«MAÑANA 🇵🇷 x 🇦🇷. BZRP. Sesión #53. Arcángel«, se limitó a escribir junto a esta imagen que puso las redes a arder.

No hacen falta más palabras. Ambos artistas han unido sus talentos y el resultado estará al alcance del público en apenas unas horas.

Las reacciones a esta colaboración no se hicieron esperar y todas en positivo. La imagen del anuncio alcanzó más de 4 millones y medio de ME GUSTA en apenas 12 horas. Y eso solo con una foto.

Te invitamos a leer:  Premios Soberano 2023: Así se preparan los famosos para la gran noche

Lo Reciente