Karol G habla de su ruptura con Anuel AA

Karol G

La cantante Karol G habló con valentía sobre la difícil etapa que vivió tras la ruptura con Anuel AA, y cómo logró recuperarse de ese dolor.

Después del lanzamiento de “Mañana será bonito”, muchos fanáticos especulan que las canciones están vinculadas a su tumultuosa relación y ruptura con el también músico de género urbano Anuel. A lo largo de sus tres años juntos, la pareja vivió una montaña rusa de emociones y ahora, Karol G finalmente está hablando públicamente sobre lo sucedido.

Karol G

En particular, su canción “TQG” ha dejado a muchos sorprendidos por las claras referencias que hizo sobre Anuel AA, a pesar de que ya había pasado algún tiempo desde su separación y el cantante estaba atravesando otra ruptura con Yailin La Más Viral. Anuel AA respondió a la Bichota en sus redes sociales, pero su respuesta no fue del agrado de muchos.

¿Qué dijo Karol G sobre su ruptura con Anuel?

Karol G reveló a través de una entrevista con el diario El País que la separación con Anuel AA la dejó emocionalmente desestabilizada y la llevó a cuestionar su nivel de dependencia. “Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome”, expresó.

Karol G

La cantante también confesó que los ataques cibernéticos que recibió durante ese período empeoraron su situación, y que incluso llegó a no querer nada en la vida. “Un desamor en serio te puede destruir la vida”, agregó. En definitiva, fue una época difícil para Karol G, y esto queda reflejado en su último álbum “Mañana será bonito”.

Cabe destacar que a pesar de las duras experiencias vividas tras su separación de Anuel AA, Karol G ha logrado recuperarse y se consolida como una de las artistas más prolíficas de la cultura urbana. Su último álbum “Mañana será bonito”, hizo historia al convertirse en el primer disco lanzado por una cantante femenina latina en llegar al número 1 global desde el día de su lanzamiento.

Te invitamos a leer:  El reggaetón no es solo sexo, también es cambio social y político

 

Lo Reciente