Taylor Swift estrenará cuatro canciones para celebrar el inicio de su gira

Taylor Swift

EFE –  La cantante Taylor Swift anunció desde su cuenta de Instagram que desvelará cuatro canciones a la medianoche como parte de una “celebración” previa a su gira “The Eras Tour».

Sólo uno de los cuatro será inédito, ya que las otras tres son nuevas grabaciones, dentro de la producción que Swift ha emprendido para poder recuperar su música, después de que el productor Scooter Braun vendiera las canciones originales a Ithaca Holdings y ella perdiera los derechos de autor de parte de su catálogo.

Eyes Open (Taylor’s Version)”, “Safe & Sound (Taylor’s Version)”, “If This Was a Movie (Taylor’s Version)” y “All of the Girls You Loved Before”, son los títulos de los temas con los que la cantante de 33 años dará el pistoletazo de salida a su gira internacional el 17 de marzo.

“Eyes Open (Taylor’s Version)” y “Safe & Sound (Taylor’s Version)”, junto a Joy Williams y John Paul White, son parte del álbum oficial que acompañó a la película “The Hunger Games” en 2012, mientras que “If This Was a Movie” tuvo su primera aparición en el álbum “Speak Now” de 2010.

Por su parte “All of the Girls You Loved Before” es el único tema que no se había desvelado oficialmente, aunque la canción se filtró en febrero y se hizo viral en las redes sociales.

“The Eras Tour” es la nueva gira internacional en la que se embarcará la cantante estadounidense, la primera en cinco años.

Swift comenzará su camino en la ciudad de Glendale (Arizona, EE.UU.) cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la intérprete de “Fearless».

El cambio estará vigente el 17 y 18 de marzo, los dos días en los que la intérprete dará allí los primeros conciertos de “The Eras Tour».

Con su último álbum, “Midnights”, que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un sólo día.

Te invitamos a leer:  Miami refuerza su carácter latino con mural dedicado a estrellas de la salsa

 

Lo Reciente