Eladio Carrión incluye colaboraciones con 50 Cent y Bad Bunny en su nuevo disco

Eladio Carrión

EFE – El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión publicó este viernes su nuevo disco, «3MEN2 KBRN», que incluye varias colaboraciones, entre las que se destacan a Bad Bunny, 50 Cent, Lil Wayne y Myke Towers. 

El resto de las colaboraciones de este disco que culmina la trilogía de «SEN2 KBRN» son los también puertorriqueños Ñengo Flow y Luar La L y los raperos estadounidenses Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo.

Según resaltó un comunicado deprensa enviado por los representantes de Carrión, el trapero boricua incluyó en el disco a Lil Wayne y 50 Cent, quienes lo inspiraron y lo convirtieron en uno de los principales letristas y voces del trap en español. 

Carrión le da crédito a Lil Wayne por haberle enseñado «a tirar barras» en cada oración, mientras que 50 Cent le dio la confianza para rimar sus oraciones.

El álbum también cuenta con las «potencias» como Bad Bunny, Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo. 

Con estas destacadas colaboraciones une sus dos identidades, que sin duda lo ayudarán a llegar a nuevas audiencias y conquistar nuevos seguidores, mientras rompe barreras culturales.
Un innato y apasionado letrista, Carrión presenta otra compilación de canciones reflexivas y profundas. 

El disco arranca con «Padre Tiempo», una canción en la que Carrión reflexiona sobre el paso del tiempo mientras deja a su familia para hacer un viaje por trabajo.

La complementan canciones como «Haciendo Dinero», que resalta la importancia de la autorreflexión y el reconocimiento de tus propios demonios.

«3MEN2 KBRN» llega poco después del lanzamiento de «Mbappé Remix» en el que colaboran Future, y «Air France».

El álbum también sigue el impulso del previo proyecto del artista nominado al Latin Grammy, «SEN2 KBRN, VOL. 2», que debutó cuarto en la lista «Top Latin Albums» de Billboard, marcando el tercer top 10 de Carrión.

Además del éxito de su último álbum, Carrión fue anunciado como parte para presentarse en los eventos musicales SXSW, Coachella y Governors Ball Musical Festival, y se preparar para la primera etapa de su gira por Estados Unidos, «The Sauce USA Tour».

En colaboración con Live Nation, la gira del artista visitará 11 ciudades estadounidenses y presentará al rapero venezolano Big Soto como acto de apertura, comenzando el 11 de mayo en Dallas, Texas.

Te invitamos a leer:   Miami refuerza su carácter latino con mural dedicado a estrellas de la salsa

 

Lo Reciente