Jenna Ortega, tachada de «tóxica» en el rodaje de Miércoles

Jenna Ortega

EUROPA PRESS –  Jenna Ortega conquistó a los fans con su interpretación de la hija mayor de la Familia Addams en Miércoles, una serie en la que, aseguró hace pocos días, cambió en no pocas ocasiones los guiones para «proteger» al personaje. Sin embargo, no todo el mundo parece estar contento con el comportamiento de actriz. Steven DeKinght, responsable de series como Spartacus o las adaptaciones de Daredevil o Jupiter’s Legacy para la plataforma, ha tachado la conducta de Ortega de «tóxica», asegurando que se ha cagado públicamente en el trabajo de los guionistas de la ficción.

Fue hace escasos días, cuando Ortega confesó en el podcast Armchair Experte With Dax Shepard que se había involucrado en los guiones de la serie.  «Todo lo que ella hace, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje«, aseguró durante su intervención, donde también dejó claro que hubo momentos en los que fue «poco profesional» en el set de rodaje, llegando a chocar con el supervisor del guion.

Es más, cambió frases en los guiones e incluso, se vio en la necesidad de explicar a los guionistas por qué no podía hacer ciertas cosas. Sin embargo, Ortega también admitió que pese a no gustarle algunos de los arcos emocionales de la serie, sabía que eran necesarios. Este tipo de actitud es algo que no ha gustado nada a Steven DeKinight que ha tildado de «tóxico» el comportamiento de Ortega en Miércoles.

Por eso, cuando un fan de la serie de Netflix se preguntó en Twitter si lo ocurrido, se debía tal vez a un malentendido, ocasionado por la dinámica entre todas las partes implicadas dentro de la ficción, el productor respondió sin pensarlo. «Lo dudo, ya que claramente se cagó en los showrunners/guionistas públicamente«, sentenció.

 Es más, en respuesta a otro hilo en el que se señalaba que la actriz podría haber abordado el asunto de manera más profesional, DeKnight comentó que «es joven, así que, puede que no lo sepa (pero debería)». «También debería preguntarse cómo se sentiría si los directores de la serie le concedieran una entrevista y hablaran de lo difícil que era y se negase a interpretar el material», sentenció.

Y aunque le encanta el trabajo de Ortega, Steven DeKinght zanjó el asunto diciendo que «la vida es muy corta para tratar con personas así en el negocio».

La segunda temporada de Miércoles, ya confirmada por Netflix aún no tiene fecha de estreno en el servicio de streaming.

 

Lo Reciente