Yendry rinde homenaje a grandes de la bachata en su nuevo sencillo «Herrera»

 

SANTO DOMINGO – A pesar de haber crecido en Italia, la joven cantante dominicana Yendry siempre ha estado influenciada por grandes bachateros de su país, como Frank Reyes y Juan Luis Guerra. «Herrera» es una bachata moderna y bailable que fusiona la música electrónica con los sonidos tradicionales de la bachata, y es un homenaje al barrio donde Yendry creció.

El video musical de «Herrera» fue filmado en el mismo barrio, en la capital de la República Dominicana, y muestra la cultura y la energía de la comunidad que inspiró a Yendry. La cantante, quien se describe como una artista versátil que no tiene límites a la hora de interpretar cualquier género musical, dijo que la bachata es una forma de dar a conocer la música de su tierra natal en lugares de Europa, donde poca gente la conoce.

Yendry, cuyo nombre real es Yendry Cony Fiorentino, también ha lanzado su propio sencillo «Nena», una canción de su propia autoría que escribió tras el fallecimiento de su abuelo. La cantante se encuentra actualmente en la República Dominicana, donde está promocionando su música y compartiendo su talento con su país de origen.

Te invitamos a leer:  Manuel Turizo regresa al «2000” con su esperado tercer álbum

 

 

Lo Reciente