Shakira salpica a Gerard Piqué en su nuevo mensaje en redes sociales

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Shakira se unió a la celebración con un mensaje que las honra, apoya y aplaude por su valía.

Un escrito que es breve y conciso pero con el que ha dicho todo lo que tenía que decir, incluyendo una expresión que ya se ha hecho bandera de muchas mujeres y que, inevitablemente, también salpica al Gerard Piqué.

Se trata de una de las líneas que más han llamado la atención de su último hit con Karol G, «TQG» y que, supuestamente, sería un mensaje directo al que fue su pareja por más de una década.

«Tú te fuiste y yo me puse triple M, Más buena, Más dura, Más level«, lee parte de letra de la que ya se ha convertido en un número uno global.

De ahí es que Shakira sacó el término y felicitó a sus compañeras. «A todas mis hermanas y mujeres triple M… ¡Feliz día!», escribió en Twitter.

Unas palabras que hacen referencia al desamor y su dolorosa experiencia y, sobre todo, a cómo se puede renacer con más fuerza que nunca.

La artista colombiana está de camino a Nueva York donde este viernes interpretará por primera vez la famosa sesión #53 junto a Bizarrap en el The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

Te invitamos a leer:  Bad Bunny será anfitrión de evento de la empresa de lucha WWE en PR

 

 

Lo Reciente