Aljadaqui y Aterciopelados juntos para llevar una noche de puro rock en HRCSD

Aljadaqui

SANTO DOMINGO – El Hard Rock Cafe Santo Domingo fue el escenario para que la noche de este sábado se estuviera llena de mucho rock y de recuerdos uniendo por primera vez en un mismo escenario a Aljadaqui y desde Colombia al dúo Aterciopelados.

Bajo la producción de LME Entertaiment del productor Lowensky Natera, los presentes pudieron disfrutar de una vibrante y explosiva descarga musical de calidad, donde cada uno pudo traer un repertorio de sus mejores éxitos.

Los primeros en apoderarse del terreno fue el grupo Alajadaqui quienes subieron al escenario poniendo a vibrar a todos los presentes de con los temas “No me quiero casar”, “¿Quién te cambió?”, “Guaguancó”, “Ahora no estás”, entre otros.

Con “Se me va la vida”, Aljadaqui le dio el toque romántico a su gran noche en concierto, siendo este uno de los temas más emblemáticos de la agrupación.

Otra de las canciones interpretadas y reconocidas por los dominicanos fue «Ganas de amar” del álbum “Grandes éxitos”, canción que estremeció el escenario con múltiples sensaciones.

Con la jocosidad que le caracteriza, Mariano Lantigua, el vocalista de Aljadaqui, bajó del escenario y se acercó a su público para compartir unos minutos con ellos.

Con un traje colorido y con rock del bueno, la vocalista de la banda colombiana Aterciopelados, Andrea Echeverri inició su participación.

Los fanáticos cantaron con mucha efusión y aplausos sus temas como “Baracunatana”, “Bolero falaz”, “Florecita rockera” y otros más.

“Muchas gracias República Dominicana, estamos contentos de llevarles lo mejor de nuestro repertorio y saber que tenemos su apoyo es lo mejor”, manifestó Echavarría en su intervención.

Aterciopelados se ha convertido en un ícono de la música alternativa y el rock colombiano, ganadores del Latin Grammy en 2001, 2007 y 2018 y compuesta por Andrea Echeverri, Héctor Buitrago, Alejandro Duque, Gregorio Merchan.

Te invitamos a leer:  Karol G llora tras enterarse que “TQG” es un éxito mundial

 

Lo Reciente