“TQG” de Karol G es la canción más escuchada en el mundo

INFOBAE – Sin lugar a dudas, el más reciente lanzamiento de Karol G con TQG acompañada de Shakira, sigue rompiendo todas las expectativas de la artista a nivel mundial.

Y es que esta canción que era uno de los sueños más grandes que tenía la paisa en su carrera musical y que persiguió en diferentes ocasiones, se ha convertido en número 1 globalmente.

Así lo dio a conocer la cantante a través de sus redes sociales, con una publicación en la que se le vio bastante conmocionada por la emoción que esto lo produjo.

Adicionalmente, la cantante también destacó que su álbum, Mañana será bonito, podría terminar en la primera posición en los Estados Unidos, en diferentes listados de música latina.

Karol G

Según la artista, esto es importante para ella al poder elevar a las mujeres en la música urbana y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado: “Me siento especial, ustedes tienen una conexión especial conmigo, les agradezco con todo mi corazón”.

La cantante reveló que conoció esta información cuando llegó a Puerto Rico a unos ensayos para una presentación que tendría, en medio de lágrimas por la emoción que le produjo recibir la notificación que su canción junto a Shakira es número 1 a nivel global.

“Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida… Siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da, porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto, es importante para mí elevar a las mujeres a su máxima expresión, todo lo que yo pueda lograr que impacte a otras personas”, mencionó La Bichota.

Adicionalmente, la paisa agradeció a sus seguidores el poder celebrar cada triunfo que consigue, porque es la manera en la que puede dejar en alto el nombre de su país, en sus manos eran evidentes los nervios por la emoción que esto le provocó a la cantante: “¡Wow! Número uno la canción, número uno el álbum, haciendo historia, tres estadios llenos en Puerto Rico. Los amo mucho”.

Minutos antes, la intérprete de Cairo, Tusa Provenza había compartido una publicación con un carrete de fotografías en el que envió un sentido mensaje a su colega Shakira donde mencionó que no existen palabras para describir el momento por el que está pasando con su carrera.

“Como empezó todo… cómo va. No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella Shakira y ella sabe lo honrada que me siento TQG. ¡¡¡¡¡Número uno Global!!!!! GRACIASSSSS a Todos por el amor infinito!” escribió la famosa antioqueña, acompañado de emoticones de corazón y llamas.

Este mensaje fue respondido por la barranquillera, quien agradeció a la antioqueña el hecho de haber podido formar parte de esta producción y poder compartir el número uno a nivel global.

Karol G

“Muy feliz también de compartir este número 1 global contigo Karol y agradecida por tanto cariño! [emojis de corazones amarillo, azul y rojo] Barranquilla-Medallo!”.

La publicación ya se acerca a los tres millones de likes y cientos de seguidores han dejado comentarios que exaltan el trabajo que presentaron las artistas en el video de TQG, entre los que destacan: “ustedes son demasiado” de Carmen Villalobos; “mamacitas se merecen todo el éxito”; “son las voces de muchas mujeres sin voz y que pasan o pasaron por lo mismo”; “se merecen esto y mucho más”; “Siiiii, increíble” de su productor y amigo Ovy on the drums, entre otros.

Te invitamos a leer: El merengue de Manny Cruz llena Palacio de los Deportes