Yahaira Liriano realizará masterclass “Aprender para crecer”

Yahaira Liriano

SANTO DOMINGO –  Cada vez, la mujer tiene más oportunidades de seguir creciendo en el plano humano y profesional; eso en gran parte a su fuerza de voluntad, a la ayuda y motivación que le ofrecen quienes están a su alrededor. Yahaira Liriano es un ejemplo, pues su historia es similar, ya que se abrió paso en el comercio y los negocios en condiciones adversas.

Su inteligencia innata e inquebrantable deseo de vivir la han convertido en una empresaria exitosa, audaz y visionaria. Ahora, después de casi tres décadas de actividad comercial, disfruta del éxito económico y la estabilidad.

Por esta razón, decidió compartir su historia de éxitos en un masterclass y así motivar a otras personas emprendedoras en sus sueños de emprender.

Al referirse al masterclass titulado ‘Aprender para crecer’, Yahaira Liriano expresó que será realizado en marzo de este año; “esta actividad era uno de sus sueños porque “quiero transmitirles los conocimientos y las técnicas que me han dado buenos resultados para que ellas también se superen”.

En su exposición se refirió a la importancia de la educación financiera y emocional, la cual ayudará a las participantes a abrirse camino hacia el bienestar.

“Este programa es mi aporte social para el fortalecimiento personal y laboral de las mujeres que trabajan en sus empresas. El objetivo central es aportar a las participantes conocimientos financieros, manejo del tiempo, del estrés, autoestima e imagen personal, liderazgo y oratoria”, afirmó Liriano.

Te invitamos a leer:  Círculo de Locutores Dominicanos se prepara para Micrófono de Oro

También puedes leer:  Yara Shahidi dará vida a Campanita en ‘Peter Pan & Wendy’

Lo Reciente