Eladio Carrión cierra por lo alto Carnaval Vegano 2023

Eladio Carrión

El tradicional Carnaval Vegano cerró por todo lo alto su edición 2023 con un vibrante concierto a cargo del rapero estadounidense Eladio Carrión ante miles de espectadores que rompieron el record de asistencia de los cuatro domingos.

Durante una hora, Carrión interpretó sus más conocidos temas, entre estos “Flores en anónimo”, “Tatá” (grabado a dúo con J.Barvin), “Midas”, “Sauce boy/frestyle 5”, “Conexión” y “Paz mental”, para un público juvenil que lo ovacionó de principio a fin.

“República Dominicana, gracias por hacerme sentir como en casa”, dijo el artista urbano para presentar el tema de su nuevo disco titulado “Caras vemos”, y seguir la noche carnavalesca con “Hola como vas”, “No te deseo el mal (grabado con Karol G), “3 a.m.”, “Mi error” y “Si la calle llama”, para despedirse justo a las 10: 00 de la noche.
Antes de Eladio Carrión, el domingo el dominicano Nene la Amenazzy se encargó de calentarle la pista del gran escenario con los temas “Mujeriego”; “Sin maquillaje”, “Rulay”, Munchies de mujeres” y “La chanty.

Gran final del Carnaval Vegano del lunes feriado
Para el quinto y último concierto de la tradición que no para, la noche del lunes 27 de febrero, actuaron en la avenida Pedro A. Rivera, Héctor Acosta “El Torito”, quien abrió la noche del cierre con una entrega especial de su música a ritmo de sus más conocidos merengues y sus más pegadas bachatas, seguido por los urbanos Flow 28 y Chimbala, para despedir la exitosa jornada de 2023 del tradicional Carnaval Vegano.

 Te invitamos a leer: Karol G celebra que «Mañana fue Muy bonito» es el mejor debut de una latina

Lo Reciente