Tito Swing lanza merengue de calle junto a La Perversa

Tito Swing

«El Más Loco de To'», Tito Swing, lanza el sencillo titulado “Dale Rabo Remix”, un merengue de calle junto con a la popular intérprete urbana  La Perversa.

«Me gusta darle a la gente lo que les gusta» dijo el mambero Tito Swing sobre esta canción, ideal para bailar y divertirse, con ritmos muy movidos y sobre todo el merengue bien marcado.

Ambos artistas han unido sus voces para fusionarse en sus diferentes estilos y han logrado un tema contagioso.

Tito Swing

Wilda Diaz, CEO de Sueños Records, manifiesta su apoyo a estos exponentes que siguen ganando terreno en la industria tropical y además siguen expandiendo su música por diferentes países como Estados Unidos, México y Centroamérica.

Tito Swing nace en Santiago en la República Dominicana, creció en un barrio pobre llamado Pimentel donde tuvo las primeras experiencias musicales.

Su gran éxito llegó con el tema “El Café” donde hasta con Don Omar hizo un remix que logró la aceptación del público internacional.

La Perversa es cantante, bailarina e influencer dominicana, definida como una artista versátil ya que domina géneros como el R&B, Reggaeton y Dembow, como también una gran destreza en el baile.

Tito Swing

Nacida y criada en Santo Domingo en un humilde sector llamado Villa Duarte, desde muy pequeña demostró su amor por el arte ya que pertenecía a grupos de baile de alibaba un peculiar ritmo de la República Dominicana.

 

Lo Reciente