Gerard Piqué y Clara Chía, expulsados de un restaurante porque el dueño es fan de Shakira

Piqué

La relación romántica entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue generando controversia, en este esta ocasión el  exfutbolista y su actual pareja han vivido uno de sus momentos más incómodos, cuando fueron sacados de un restaurante.

Según un vídeo compartido en la red  TikTok, en su encuentro romántico, el exjugador del Barça y su chica fueron expulsados de un restaurante japonés porque el dueño es fan de Shakira. El empresario se habría negado a atender a los tortolitos a su llegada al local.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha conseguido todo tipo de reacciones. Y es que el mundo actualmente está dividido entre aquellas personas que están a favor de la cantante colombiana y otros que se posicionan al lado del defensa central de Sarrià.

Por su parte, este viernes 24 Shakira lanzará su nueva canción al lado de Karol G, Te quedó grande, de la que ya se ha filtrado alguna frase que hace alusión directa a su relación con el padre de sus hijos: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía».

Te invitamos a leer:  Kate Middleton brilla en los Bafta con unos aretes de 15 euros

 

Lo Reciente