Festival urbano en tercer concierto del carnaval vegano

carnaval vegano

La tercera salida de los diablos cojuelos del tradicional carnaval vegano que invadió el domingo las calles de la olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, finalizó a las 7:00 de la noche con la acostumbrada descarga musical en la gran tarima de la avenida Pedro A. Rivera.

El festival urbano lo protagonizaron Ángel Dior, Secreto, Ala Jazá y Bulin 47, quienes pusieron fiesta en los corazones de la multitud.

El show lo abrió Ángel Dior a ritmo de ¡Piropi”, “No me preguntes” y “Cartiel”, seguido por Secreto, quien deleitó al público a ritmo de “Real guerrero”, “Dicen” y “De amor nadie se muere”, entre otros.

A las 9:00 de la noche los presentadores anunciaron a Ala Jazá, quien estuvo casi una hora en tarima con sus pegajosos merengues “Nadie se meta”, “Simplemente gracias”, “Mi persona favorita”, “Sobrio” y “Mi forma de ser”, y en bachata, guitarra en manos “Si no me mas” y un popurrí con “El hombre de tu vida” y “Me enamoré”, para despedirsecon el merengue “Mi forma de ser”.

El cierre de este tercer concierto del carnaval vegano estuvo a cargo de Bulin 47 con “El juidero”, “Lo cualto tan’ hecho”, “Popopo” y “Esto no se sabe donde vaya a parar”.

La jornada carnavalesca de los domingos de febrero en La Vega se transmite en vivo por Antena Latina y Microvisión, canal 10 de Telecable Central, en una producción de Grupo Medrano.

 Te invitamos a leer:  Grupo Niche se deja sentir con fuerza en concierto gracias a sus éxitos

 

Lo Reciente