Surgen rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny

PEOPLE EN ESPAÑOL – ¿Kendall Jenner y Bad Bunny viven un apasionado romance? Según reportes, el reggaetonero puertorriqueño de 28 años, y la modelo y empresaria estadounidense, de 27, fueron vistos besándose en una fiesta.

El rumor de un supuesto romance entre las jóvenes estrellas se hizo viral en TikTok y Twitter. Supuestamente fueron vistos muy cariñosos en una discoteca en Los Ángeles, reportó DeuxMoi en su podcast.

Han llovido memes y comentarios en las redes sociales sobre esta presunta unión. ¿El Conejo Malo y la hermana de Kim Kardashian juntos? La respuesta de sus fanáticos ha sido explosiva. Hasta ahora ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han hablado públicamente sobre este tema.

Bad Bunny

No todas las admiradoras de Bad Bunny están felices con este rumor. Algunas han mostrado su shock y descontento con memes en Twitter.

Una de sus seguidoras compartió en Twitter una foto de la actriz Scarlett Johansson llorando desesperadamente con el mensaje: «yo ahora mismo cuando veo que Bad Bunny y Kendall Jenner están trending«.

Al parecer ambos están solteros, ya que se ha reportado que Bad Bunny terminó su relación con Gabriela Berlingueri y Kendall Jenner se separó del jugador de baloncesto Devin Booker.

Te invitamos a leer: Sebastián Yatra se atreve con ritmos electrónicos en “Una noche sin pensar»

 

Lo Reciente