Carlos Rivera presenta su nuevo álbum “Sincerándome”

Carlos Rivera

Aunque Carlos Rivera siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal se refiere, es por medio de sus canciones que se abre por completo. En ellas deja ver sus historias y emociones más íntimas, son poemas cotidianos con los que cualquier persona puede identificarse.

Como compositor ha nutrido su carrera con una lista de grandes éxitos, como: “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba”, “Otras Vidas” entre otros que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países. Esta vez con Sincerándome comparte 10 nuevos temas llenos de todo su sentimiento y verdad.

Este nuevo disco surge luego de su exitoso “Guerra Tour” donde llenó estadios, arenas, auditorios y teatros por 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y que después de pandemia regresó con una contundente gira de palenques con más de 40 shows en estos recintos por todo México. Ahora el artista se prepara para una nueva aventura llamada Un Tour A Todas Partes que recorrerá más de 20 países como: México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica entre muchos otros.

Sincerándome  ya está disponible para los seguidores y fans de Carlos Rivera en todas las plataformas de música y en formato físico para México, España y Argentina. Por su parte, Un Tour A Todas Partes comenzará su vuelo en el mes de marzo, rompiendo su propio récord de 3 Auditorios Nacionales consecutivos con “Guerra Tour” esta vez se presentará con 4 fechas consecutivas en el Coloso de Reforma y continuará su recorrido por 20 países más.

Te invitamos a leer: Dalex cumple sueño de grabar con Daddy Yankee en tema previo a su retiro 

Lo Reciente