Aramis Camilo, de gira por Estados Unidos, RD y luego Europa

Aramis Camilo

Santo Domingo –  El popular merenguero dominicano Aramis Camilo, junto a su icónica agrupación La Organización Secreta, exhibe un espectacular regreso triunfal desde que en 2022 retomara los escenarios de República Dominicana, amenizando más de 60 conciertos a finales de año.

El despegue que ha tenido el intérprete de “Billete pelao’”, “Joselyn”, “El motor”, “Hello”, entre otros éxitos musicales, catapultó su figura de manera tal que iniciando el 2023 dio el banderazo de salida de su gira a Estados Unidos, la cual lo llevó a escenarios de New York, New Jersey, Orlando, Miami y Texas.

El artista se presentó el pasado 4 de febrero, a casa llena, en el famoso teatro de conciertos Lehman Center, de New York, como parte de las estrellas invitadas de un gran festival de merengue realizado por la productora americana Raposo Entertainment.

El tour que inició en USA y recalará en República Dominicana, incluye conciertos públicos y privados en La Romana, Santo Domingo, Jimaní, Jarabacoa, Zona Colonial y Cap Cana.

Concluida la gira por el territorio nacional Aramis Camilo y La Organización Secreta realizará un tour europeo que los llevará a escenarios de España, Italia, Francia, Austria, Suiza, entre otras naciones.

El líder de la popular agrupación merenguera regresa con un gran equipo de trabajo liderado por el empresario artístico Alberto Bernabe (Bebeto) y su hijo el empresario Aramis Camilo JR (Aramito).

Para mantenerse al tanto de todo lo que sucede con Aramis Camilo pueden acceder a todas las plataformas digitales @AramisCamiloOficial.

Te invitamos a leer:  Acroarte da a conocer nominados de Premios Soberano 2021

 

Lo Reciente