Se filtra portada del nuevo sencillo de Shakira con Manuel Turizo

Shakira

INFOBAE – Shakira continúa en boca de todos en la industria musical. A raiz de su separación de Gerard Piqué, la expectativa por los próximos lanzamientos musicales de la colombiana se ha disparado. Primero con Monotonía en colaboración con Ozuna, luego con la BZRP Music Sessions #53 grabada con el productor argentino Bizarrap, y ahora con colaboraciones anunciadas con Karol G y Manuel Turizo.

Luego de que en días anteriores se diera a conocer el que sería un fragmento de la canción que lanzarían a dúo la barranquillera y el cantante de Montería, Córdoba; el domingo 12 de febrero se filtró por error en la aplicación Shazam la portada y el título del sencillo. Así lo hizo saber un usuario de Twitter.

La cuenta de Twitter @ShakiraMedia, manejada por fans de la artista colombiana, fue la que se encargó de difundir la imagen de una sirena de cabello rosado amarrada y suspendida en el aire, en la que se leen los nombres de ambos artistas y el que sería el título de la canción: Copa vacía.

 Shakira

Lo llamativo, sin embargo, es que Shakira no es la única colombiana que hizo referencia a una sirena para una posible portada. El viernes 12 de febrero Karol G, otra de la que se espera una futura colaboración con Shakira, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram la imagen de lanzamiento de su nuevo álbum donde aparece una imagen de Ariel, personaje de La Sirenita.

Filtración de una parte del nuevo tema de Shakira y Manuel Turizo

Días atrás, el 8 de febrero, ya se había conocido un estracto que formaría parte de la nueva canción entre Shakira y Manuel Turizo. Aunque no está claro si alude en una u otra forma a Gerard Piqué o se centrará en atacar a Clara Chía, lo cierto es que esos segundos muestran una letra decididamente sensual y alejada de lo que ha publicado Shakira en el último año, desde que trascendió la noticia de la infidelidad del exfutbolista y el posterior divorcio. Solo se escucha una frase en esta filtración:

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”

A pesar de que claramente Shakira no hace mención a su expareja, no han faltado las especulaciones de que podría ser un nuevo ataque contra Piqué, tomando en cuenta el éxito que le ha representado esa fórmula en sus lanzamientos anteriores. Las mismas especulaciones rondan sobre su potencial colaboración con Karol G. De hecho se esperaba que se publicara o se dieran más detalles sobre esta producción el 2 de febrero, debido a que esa fecha cumplían años tanto Shakira como Piqué. Sin embargo, esto finalmente no sucedió y de momento ninguna de las dos cantantes ha brindado detalles al respecto.

Cabe recordar que la canción haría parte del nuevo álbum de Turizo, mismo que llevaría por nombre 2000, su tercer trabajo de estudio y en el que buscaría orientar su sonido hacia las maneras del reggaeton en los primeros años del nuevo milenio. De esta producción ya se conoce la canción Te Olvido.

Te invitamos a leer: Romeo se gana al público de Perú con éxitos

 

 

Lo Reciente