Teaser tráiler de Fast X y primeras imágenes de Jason Momoa y Brie Larson

Fast X

 

EUROPA PRESS –  La máquina promocional de Fast X, la décima película de Fast and Furious, ya está en marcha y a pleno rendimiento. A falta del tráiler definitivo, que verá la luz en las próximas horas, Universal Pictures ha lanzado un nuevo teaser de Fast and Furious 10 para presentar a sus personajes. Además, ha dejado ver las primeras imágenes de la película.

En el teaser, de 30 segundos de duración, los protagonistas de Fast X se bajan de diferentes coches. Entre ellos están Michelle Rodriguez como Letty, Jason Statham como Deckard Shaw, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Chris ‘Ludacris’ Bridges como Tej, Tyrese Gibson como Roman, Sung Kang como Han y, por supuesto, Vin Diesel como Dom Toretto.

Además de los numerosos regresos, la saga Fast and Furious también ha incluido en el vídeo a sus nuevos fichajes. Primero aparece Brie Larson, que dará vida a Tess. Por otro lado está Jason Momoa, quien será el gran antagonista de la película, Dante. La pieza concluye anunciando que la venta de entradas para Fast X ya está disponible.

A su vez, la revista Empire ha publicado las primeras fotografías de la película. En ellas se puede ver a los personajes de Larson, Diesel y Momoa. La actriz de Tess sostiene una escopeta con un semblante frío y tranquilo, dejando claro que será un personaje capaz de valerse por sí misma.

Diesel se encuentra apoyado en su icónico Dodge Charger, el coche que tantas veces ha acompañado a Toretto en sus aventuras. El Dante de Momoa, como contraste, lleva una imponente moto negra por mitad de la ciudad.

Fast X será la penúltima entrega de Fast and Furious y estará directamente conectada con la próxima entrega, siendo una historia dividida en dos partes para poner punto y final a la franquicia. La película llegará a los cines el próximo 19 de mayo.

Te invitamos a leer: Rihanna promete espectáculo de Super Bowl lleno de música

 

 

 

Lo Reciente