Karol G dará apertura al Festival de Viña del Mar

Karol G

EFE – La organización del Festival de Viña del Mar confirmó este jueves que las argentinas Tini Stoessel, su compatriota Emilia y el rapero español Rels B completarán el evento más importante de la música y el humor en Suramérica, después de que se cayeran del cartel a última hora los mexicanos de Maná, por problemas de salud del vocalista Fher. 

También se conocen ya los humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, pero no en qué orden y qué día lo harán, algo que la organización tiene previsto anunciar este viernes.

Sí se sabe que los encargados de hacer reir serán los chilenos Belén Mora, Fabrizio Copano, Daniel Alcaíno con su personaje «Yerko Puchento», Pamela Leiva y Rodrigo Villegas, además de la argentina Laila Roth.

El festival, que se celebra por primera vez desde el estallido de la pandemia por coronavirus, arrancará el domingo 19 de febrero con el espectáculo de Karol G. y la chilena Paloma Mami y tiene como artistas estelares a Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez y Christina Aguilera. 

Te invitamos a leer:  Tokischa celebra San Valentín con trabajadoras sexuales de RD

Lo Reciente