Bryant Myers y Kevin Roldán evocan una fuerte atracción sexual

 

 

EFE – Los artistas urbanos Bryant Myers y Kevin Roldán presentaron este viernes su nueva colaboración, “S.E.X.O.”, sencillo que resalta la pura buena vibra con un sonido de reguetón que evoca ese sentimiento de intensa atracción sexual.

Según se explicó en un comunicado de prensa, un día, mientras estaban en el estudio, Myers y Roldán se encontraban probando diferentes sonidos y se fueron combinando los ritmos latinos hasta que “S.E.X.O.” se hizo realidad.

“La canción ‘S.E.X.O’ te invita a disfrutar la vida, disfruta el momento. Sé feliz y cumple tus sueños”, dijo Roldán en la nota.

Roldán y Myers han unido sus talentos en repetidas ocasiones para cautivar a su público.

En 2019, su éxito “Hasta abajo” fue una de las primeras tendencias en TikTok en Medellín (Colombia), donde la canción, hasta hoy, sigue siendo un himno para sus seguidores.

Roldán se ha convertido en un icono de la música urbana, no solo desde su faceta como cantante sino también en su rol como empresario, liderando King Records.

“S.E.X.O”, a su vez, es el primer tema del próximo EP de Roldán, del cual se distinguirá por su “suave flow dembow y ritmos sensuales” justo a tiempo para el Día de San Valentín, el próximo martes.

Te invitamos a leer: Rihanna promete espectáculo de Super Bowl lleno de música