Director de Los 4 Fantásticos da buenas noticias a los fans de Marvel

Marvel

EUROPA PRESS – Marvel ya está preparando la llegada de Los 4 Fantásticos a su universo cinematográfico con una nueva película que estará dirigida por Matt Shakman. Poco a poco van saliendo detalles a la luz sobre el filme y ahora el realizador ha desvelado cuándo comenzará el rodaje.

En una entrevista con Collider, el cineasta adelantó que la grabación arrancará «a principios del próximo año», fijando el 2024 como el año de rodaje. Además, el realizador quiso mandar un claro mensaje respecto a los numerosos nombres que han sido vinculados al proyecto. «Todo el material de casting que sale son solo rumores. Estamos al principio de nuestro proceso. No tenemos nada que anunciar en este momento, y ciertamente, cuando lo hagamos, os lo haremos saber», señaló el director de la serie de WandaVision (Bruja Escarlata y Visión).

Además, a Shakman le preguntaron si tenía previsto rodar otra película al margen de Los 4 Fantásticos. «Creo que no. Todavía estoy terminando el proyecto de Godzilla», aseguró, refiriéndose a una serie de imagen real del MonsterVerse. «Estamos trabajando en eso, y tenemos unos meses más para eso. Los 4 Fantásticos será prácticamente mi vida hasta el Día de San Valentín de 2025», confirmó.

Marvel Studios suele dejar un año entre el inicio de la filmación de un proyecto y su lanzamiento, lo que cumple el cronograma actual de Los 4 Fantásticos: se grabará a principios de 2024 para estrenarse en febrero de 2025. Por lo tanto, Marvel Studios necesitará tener el reparto cerrado antes de que finalice el año, por lo que se espera que el elenco se anuncie en los próximos meses.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presentó a una variante de Reed Richards encarnada por John Krasinski, pero han sonado otros nombres para el papel, como Dev Patel, Diego Luna, Tom Ellis, Ryan Gosling o Adam Driver. Además, para el rol de Sue Storm se ha hablado de actrices como Emily Blunt, Jodie Comer, Bryce Dallas Howard, Amanda Seyfried, Lily James, Saoirse Ronan o Vanessa Kirby.

Te invitamos a leer: Anuel AA gasta más de US$400 mil mensual en Yailin, según documentos

Lo Reciente