Becky G se encuentra en RD grabando un nuevo tema con Omega

Becky G

SANTO DOMINGO –  La cantante estadounidense de origen mexicano Becky G se encuentra en una de las playas de República Dominicana grabando un videoclip junto con Omega.

Así lo dio a conocer el propio artista en sus historias de Instagram, donde se ve la intérprete de «Mayores», luciendo un bikini blanco y cantando «Me miró y la miré».

Mientras, que Omega escribió «#Lindanatural» y «music video in RD».

Sobre Becky G

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G , se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón y demás géneros urbanos con mayor proyección en la industria de la música. Con tan solo 22 años, su nombre ya es conocido en varios países del mundo, principalmente en América Latina por temas exitosos como “Mayores” y “Sin pijama”.

La cantante, compositora, actriz, modelo y bailaría nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California (Estados Unidos).

Su ascenso comenzó en el 2011 cuando se animó a compartir varios videos en YouTube interpretando las canciones más populares de aquellos tiempos. Desde ese momento Becky G

¿Cómo inició su carrera artística?

En 2008 tuvo una participación en el cortometraje «El Tux», al igual que en la película «La estación de la Calle Olvera» de Discovery Channel, interpretando a Claudia Gómez.

Luego de esto fue integrante de la agrupación de niñas G.L.A.M. un año después formó parte de B.C.G. junto a Guel y Cristal.

Antes de salir del grupo, filmó un video musical como parte de G.L.A.M. para una canción titulada «JellyBean» en 2009.

Durante este tiempo, también comenzó a grabarse cantando canciones, así que decidió crear un canal en YouTube para publicar covers de canciones más populares y posteriormente comenzó a escribir sus propias letras.

 Te invitamos a leer: Omega aborda su primer avión en 7 años para llevar su música al viejo continente

Lo Reciente