Dafne Guzmán se recupera de cirugía en la cabeza tras sufrir caída de su cama

 

La comunicadora Dafne Guzmán se recupera satisfactoriamente tras ser sometida a una operación en el lado izquierdo de la cabeza, luego de caerse de su cama  mientras dormía.

Así lo dio a conocer a través de un video compartido en sus redes sociales, con el siguiente mensaje:

¨Gracias a Dios salió todo súper bien, me siento mucho mejor y ya estoy en casa recuperándome¨, indicó.

Según su neurocirujano GianCarlos Hernández León, esta sufría de un hematoma subdural crónico que ha hecho que siga aumentando el depósito de sangre en esa área que bordea el cerebro.

Agradeció además a todos sus seguidores por mostrar su preocupación y a las personas que oraron por ella.

¨No puedo dejar de agradecer la preocupación de tanta gente, que ha llamado a mi familia… Y especialmente a ustedes, que se han mantenido al pendiente y orando por mí ¨,  manifestó.

Explicó que ¨por recomendación médica estuve varias semanas con el celular apagado y ahora unos días en descanso total, pero Dios mediante, pronto estaré de nuevo en lo que tanto me gusta que es trabaja¨.

Se recuerda que esta es la  tercera operación a la que se somete Dafne luego de la caída, pues ya fue intervenida anteriormente por el doctor Guillermo Acosta, otorrino con especialidad en maxilofacial que diagnosticó que «la paciente recibió un trauma facial contuso, con factura maxilar superior izquierdo, para lo cual realizamos una reducción en la fractura».

También puedes leer: Pochy Familia es reconocido por Monitor Latino

 

Lo Reciente