Amber Heard reapareció bailando «Como la flor» de Selena

Amber Heard

 

Bailando al ritmo de Como la flor, uno de los mayores éxitos de Selena Quintanilla, así apareció Amber Heard, quien visitó Guatemala.

En el video que se ha hecho viral, la actriz de Aquaman se lució con movimientos de cadera y un dominio de la canción, pues pudo ejecutar las vueltas de manera acertada y hasta coreó las partes más conocidas de la canción.

En el audiovisual la expareja de Johnny Depp demostró que sabe hablar muy bien español, pues en el habla con Bernardo Triana, asistente de producción del filme ‘In The Fire’ (En el fuego), que protagonizará la actriz.

“Ella habló español conmigo, todos tendrán sus opiniones respecto a ella, pero al final tuve una gran experiencia con ella, es una gran persona”, mencionó el joven durante una transmisión en vivo.

En la película también actuará Eduardo Noriega. Es una trama de suspenso gira en torno a una pareja cuyo hijo tiene autismo, la familia deberá lidiar con el entorno, pues la aldea entera cree que el niño está poseído.

Estuvo fuera del foto tras conflicto legal

La actriz estadounidense Amber Heard llegó a un acuerdo en el juicio que la enfrentaba a su expareja Johnny Depp por difamación, en el cual ella interpuso una apelación tras haber sido condenada.

“Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido”, dijo en Instagram la intérprete, que estuvo casada con el también actor de 2015 a 2017 y que no dio más detalles sobre la resolución del caso. El protagonista de la saga “Pirates of the Caribbean” acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post.

También puedes leer: Will Smith vuelve a la pantalla grande

 

Lo Reciente