Película dominicana “0+” se estrenará en Argentina

0+

La película dominicana producida por Pop Entertainment, “0+”, tendrá su estreno oficial en Argentina tras un acuerdo distribución internacional con Batata Films, el cual permitirá su proyección en diferentes países de Suramérica.

La obra cinematográfica de ficción es un drama erótico inspirado en hechos reales, protagonizado por Evelyna Rodríguez, Danilo Reynoso y Victorio D’Alessandro, bajo la dirección del argentino Bruno Musso, un guion de Junior Rosario, y filmado entre Puerto Plata y Buenos Aires.

“Nuestro objetivo es hacer películas que trasciendan fronteras y que revelen lo mejor del talento latinoamericano, a través de historias dominicanas con alcance universal», resaltaron Evelyna y Danilo de Pop Entartainment.

La cinta “0+” tendrá su estreno en toda la República Argentina el próximo 30 de marzo, mientras que a la República Dominicana llegará en el segundo semestre del año.

Sobre la película:

En la década de 1990, para cuando se creía que las enfermedades de transmisión sexual era una sentencia de muerte, dos dominicanos prósperos y residentes en Buenos Aires, Argentina, viven las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia luego de ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos. Volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.

“Esta es una película necesaria, porque es la mirada de personas que sufren discriminación, ya sea por ignorancia, prejuicio o temor de la misma sociedad, por ser portadores de VIH”, resaltó su director Musso.

“0+” se une a la cartelera de producciones estrenadas por POP Entertainment como son “La familia Reyna” (2016), ganadora de 25 premios nacionales e internacionales, «Guayabo» (2021), ganadora del premio del público en España, y “Rafaela” (2022), estrenada en el festival de Cine de La India y ganadora de unos 8 premios internacionales. Además, han producido varios largometrajes junto a México, Argentina, Colombia, España y Venezuela.

Te invitamos a leer:  Los Jonas Brothers recibieron su estrella de Hollywood y anunciaron que lanzarán un nuevo disco en mayo

También puedes leer:  Ana Gabriel suma a República Dominicana su gira mundial