Lápiz Conciente y Shadow Blow ponen a sonar “To’ Frío”

Lápiz Conciente

Los raperos Lápiz Conciente y Shadow Blow vuelven a aliarse en un proyecto musical y el resultado lleva por nombre “To’ Frío”, primer sencillo de “Saga”, el primer álbum en conjunto de los dos urbanos.

“To’ Frío” llegó acompañado de un refrescante videoclip dirigido por Creador, y protagonizado por la popular influencer Sabrina Rojas. Este audiovisual contiene escenas de intensa coreografía a cargo de la academia de baile Corona, campeones regionales de baile.

Este tema musical fue producido por el sello discográfico Vulcano Music Entertainment, al que pertenece Lápiz Conciente, y ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de Youtube y en todas las plataformas de música digital. A sólo horas de su lanzamiento, escaló al Top 5 de los videos más reproducidos en República Dominicana.

Lápiz Conciente

El disco “Saga” saldrá a la luz la primera semana de febrero y contiene doce temas que abarcan R&B, canciones románticas, tiraderas y rap. Conjuntamente con el lanzamiento de la producción, ambos artistas darán inicio a su primera gira de conciertos juntos por Estados Unidos. También, los artistas pondrán a la venta mercancía promocional del álbum en sus respectivas redes sociales.

Lápiz Conciente y Shadow Blow han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como “Por mujeres como tú”, con más de 11 millones de reproducciones en Youtube; “Foke’to”, con 3 millones de reproducciones; y el remix de “27 mensajes” que supera los 7 millones de reproducciones.

También puedes leer: Shakira tendrá su propia exposición interactiva en el Museo de los Grammy

 

Lo Reciente