Muere el salsero Héctor Rey, “El Guaraguao de la salsa”

Héctor Rey,

El salsero Héctor Rey falleció este miércoles luego de estar ingresado por complicaciones de salud, según medios colombianos.

Por el fallecimiento del también conocido como Guaraguao de la Salsa, en Carolina, Puerto Rico, cientos de miles de personas en varios países han manifestado su consternación por la muerte del artista.

Hasta el momento no se tiene una información precisa sobre las causas de la muerte del salsero.

«De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció. Algunos cantantes como ‘La Diva de la Canción Popular’, Lady Yuliana, expresaron a través de las plataformas digitales lo entristecidos que están con esta noticia», publicó Noticias Caracol.

El año pasado, el salsero puertorriqueño Héctor Tricoche, exintérprete de la orquesta de Tommy Olivencia, falleció a sus 66 años, confirmaron este lunes familiares y colegas del artista.

Noel Tricoche Albertorio, nombre de pila del intérprete de grandes éxitos como «Lobo domesticado», «Periquito Pin Pin» y «Doce rosas» murió en Springfield (Massachusetts, EE.UU.), indicaron sus hijas Sandra, Glenda, Victoria y Patricia Tricoche en un mensaje en Facebook.

Se desconoce la causa de muerte del salsero, a quien se le conocía como «Trico» por su apellido y reconocido por otros temas como «No me tires la primera piedra» y «Lápiz de Carmín».

Te invitamos a leer:  Músicos puertorriqueños ofrecerán concierto tributo a Pablo Milanés

También puedes leer: Muere Lloyd Morrisett, quien ayudó a lanzar ‘Plaza Sésamo’

Lo Reciente