Gerard Piqué compartió su primera foto en Instagram junto a Clara Chía

Gerard Piqué

INFOBAE  – Las redes sociales explotaron con la publicación de la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía en la cuenta oficial de Instagram del exintegrante del Barça. Esta sería la respuesta del catalán al lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira en la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de su expareja, con algunas comparaciones relacionadas con marcas de lujo como son Rolex y Ferrari.

La imagen muestra a un Piqué mirando fijamente a la cámara y descansando su rostro en el hombro de la joven de 23 años y que era una de las colaboradoras de su empresa Kosmos. Ambos optaron por llevar una prenda de color negro, por lo que en Chía resalta el color de su cabellera clara y su piel blanca. Cabe destacar que, los dos lanzan una tierna y delicada sonrisa, lo que demostraría que nada de lo que ha ocurrido con el lanzamiento musical les habría afectado.

En menos de una hora de haber sido publicada, la imagen de la pareja alcanza el millón de likes de sus seguidores y otros cientos de comentarios de los que destacan las referencias de la canción como: “ese Twingo”; “definitivamente un Twingo para un Casio”, fue lo escribió la representante a la cámara Katerine Miranda; “todos a facturar”; “al menos borra las fotos del Rolex que ya no luce en esta cuenta y sigue colocando las del Casio que te quedan mucho mejor ahora”, entre otros.

Gerard Piqué

Cabe destacar que, el exBarça no acompañó la imagen con algún pie de foto, tampoco se ve el reloj Casio que presumió en una de las transmisiones de la Kings League o algún otro tipo de accesorio. Y es que anteriormente no se había conocido publicación alguna de la pareja en redes sociales hasta ahora, por lo que para otros de los internautas esto es claramente un acto de formalización de la relación y así, terminar con las especulaciones en medios de comunicación sobre la estabilidad emocional de Clara Chía.

Esto se da días después de que se conocieran unas imágenes en las que se ve a la madre de Gerard Piqué y exsuegra de Shakira, en un acto que para los seguidores de la barranquillera es claro el maltrato que había de parte de Montserrat Bernabéu en el que al parecer sostiene su rostro y posteriormente, la manda a callar con un gesto de su mano.

Reacciones a la primera publicación oficial de la pareja

Las redes sociales están inundadas con imágenes de la más reciente publicación de la pareja, por la que ya salieron a relucir los primeros memes con la publicación haciendo tendencia en Twitter a Clara Chía, con afirmaciones como “puro infiel le da like a la publicación de Piqué y Clara”. Mientras que otros, aprovecharon para defender a la joven de 23 años, señalando que ella no es la culpable de que el exfutbolista hubiera preferido sostener un romance junto a ella, para hacer de lado a la madre de sus hijos.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Shakira rompería récord Guinness con su canción

Es indiscutible el éxito que la Music Session #53 realizada por Bizarrap Shakira ha logrado a nivel internacional en el inicio de 2023. En 24 horas de su lanzamiento el video rompió récord con más de 53 millones de visualizaciones y rápidamente se convirtió en uno de los estrenos musicales que más rápido superó 100 millones de reproducciones, esto le dio el título del lanzamiento musical latino más exitoso en YouTube.

Aunque ya son muchos los logros que esta canción le ha dado tanto al argentino como a la colombiana, los seguidores de Shakira no se cansan de reproducir su tiraera contra Gerard Piqué en busca de que rompa un nuevo récord. Para la madrugada del martes 24 de enero el video de la Sesión 53 alcanzó los 191 millones de reproducciones y en los comentarios se anticipa que no solo se busca alcanzar los 200 millones, sino los mil millones de vistas.

Todavía quedan más de 800 millones de reproducciones, los fanáticos de Bizarrap y Shakira quieren darle a los dos la dicha de haber creado un estreno musical difícil de superar.

TE INVITAMOS A LEER:  Comunicadora se querella contra Yailin La Más Viral por agresión

 

 

 

Lo Reciente