Cancelan película biográfica de Madonna

Madonna

EUROPA PRESS  –  Pese a que era uno de los biopics más esperados, la película sobre Madonna finalmente habría sido cancelada. El filme se encontraba en fase de preproducción desde hacía meses pero las nuevas noticias señalan que el rodaje ya no se llevará a cabo, al menos por el momento.

Según informa Variety, Universal Pictures ha dejado de desarrollar la cinta puesto que la icónica cantante se ha embarcado en su nueva gira por todo el mundo, tal y como anunció la semana pasada. Madonna iba a dirigir ella misma el biopic en la que sería su tercera película tras las cámaras, pero su nueva aventura musical se lo impedirá.

De acuerdo a fuentes cercanas a la reina del pop, la artista está centrada única y exclusivamente en el tour. Sin embargo, aún mantendría la idea de realizar la película en un futuro. Y es que, pese a que el proyecto fue anunciado al mundo en 2020, fue en la segunda mitad de 2022 cuando comenzó realmente a tomar forma.

Madonna

Madonna había trabajado en dos versiones del guion, primero con Diablo Cody (Juno) y después con Erin Cressida Wilson (Secretary). Además, la actriz Julia Garner (Ozark) había sido la elegida para dar vida a la cantante después de un arduo proceso de casting.

Para conseguir el trabajo, Garner tuvo que superar a otras actrices de la talla de Florence Pugh (Lady Macbeth), Alexa Demie (Euphoria), Odessa Young (Primavera en Beechwood) y la cantante Bebe Rexha. Todas ellas atendieron a numerosas horas de baile y canto para preparar el papel. Por el momento, ni Madonna, ni Garner ni Universal Pictures se han pronunciado acerca de la cancelación de la película.

 Te invitamos a leer: Madonna agota las entradas y anuncia un segundo concierto en Lisboa

 

Lo Reciente