Beyoncé gana 24 millones de dólares por concierto exclusivo en Dubái

 

Un grupo de gente influyente recibió una invitación para la inauguración este sábado del hotel Atlantis The Royal en los Emiratos Árabes Unidos que incluiría una presentación de Beyoncé, quien se ganó la suma de 24 millones de dólares por 90 minutos en el escenario.

En su primer espectáculo desde 2018 (obviando sus participaciones en los Oscar de 2022 y en el homenaje póstumo a Kobe y Gianna Bryant en 2020), “Queen Bey” interpretó temas como ´Crazy In Love´, ´Naughty Girl´, ´Halo´ y ´XO´, dejando de lado canciones de su último álbum Renaissance, del que no se ha anunciado una gira por el momento.

La primogénita de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, actuó junto a su madre en la fiesta que tuvo de invitados a personalidades como Kendall JennerLiam Payne Ronan Keating.

“El concierto también fue un asunto familiar… Jay-Z estuvo presente junto con los padres de Bey, Tina y Mathew Knowles”, resaltó TMZ.

El portal ta,bien informo que la estrella de la música lució tres cambios de vestuario y que se prohibieron los dispositivos de grabación.

También puedes leer: Madonna agota las entradas y anuncia un segundo concierto en Lisboa

 

Lo Reciente