Anahí presenta al nuevo integrante de RBD

RBD

PEOPLE EN ESPAÑOL – Es bien sabido que RBD iniciará una serie de presentaciones en este 2023; sin embargo, hay un gran ausente dentro de los miembros de la agrupación y se trata de Alfonso Herrera, quien ha decidido dedicarse a sus proyectos actorales y dejar a un lado este reencuentro; de hecho, no estuvo presente en el concierto virtual que se llevó a cabo en 2021. Pese a todo, parece que este famoso ya tiene suplente en la banda musical, debido a que el hijo mayor de AnahíManuel, se acaba de autonombrar el nuevo integrante.

Todo ocurrió porque hoy el nene cumple seis años y, a manera de felicitación, su mamá decidió subir una serie de fotos y videos donde comparte con el niño. Primero se le ve, siendo aún muy pequeño, cantando un tema de dicho grupo, ahora, de viva voz, hace el anuncio oficial.

«Amigos soy el nuevo RBD», mencionó en un video que Anahí publicó en una de sus historias de Instagram.

Además, la cantante le dedicó una felicitación a su primogénito. «¡Feliz cumpleaños Manu! Mi bebé grande ¡¡¡hoy cumple 6!!!», escribió en otra publicación en la misma red social, que acompañó con la imagen del chiquillo.

La alusión hacia el anuncio; así como las felicitaciones, no se hicieron esperar. «Maní bebé; mi nuevo RBD. Los Amooo»; «¡¡¡Feliz Cumple a nuestro RBD!!! Que Dios te bendiga muñequito. ¡Te queremos Manu!»; «Manu Colucci»; «Felicidades bebé precioso ¡¡¡qué todos tus sueños se cumplan!!! Sigue llenando de magia la vida de todos con esta hermosa sonrisa», y «Como el tiempo pasó tan rápido, hoy nuestro angelito cumple 6 años. Te deseo todo lo mejor en este mundo, que Dios te siga bendiciendo siempre. Feliz Cumple Manu», fueron algunos comentarios.

En las presentaciones se verá si Manuel, el hijo de Anahí, hace su debut como nuevo RBD, tal como lo anunció.

También puedes leer:  La 35 edición del Premio Lo Nuestro se celebrará en Miami el 23 de febrero

 

Lo Reciente