Shakira es señalada de plagió por la canción BZRP Music Sessions # 53

Shakira

INFOBAE – A través de su cuenta de Instagram, la artista venezolana Briella, denunció a Shakira por ’plagio’ en su nueva canción con Bizarrap, que se estrenó hace en las últimas horas.

La intérprete aseguró: “creo que Shakira se inspiró en mi canción Solo tú para hacer su Bizarrap Session”.

Esta colaboración inició hace unas semanas luego del mensaje de cumpleaños de la colombiana a Gonzalo Julián Conde, nombre del productor, a través de su cuenta de Instagram, desde allí, se conoció que los dos artista se traían algo ‘entre manos’.

Como dice la misma Shakira en su canción, “las mujeres ya no lloran, ahora facturan”, parece el lema de la intérprete de la reciente sesión de Bizarrap, y es que siempre se ha caracterizado por aprovechar las rupturas amorosas para convertirlas en éxitos para su propia carrera. La colombiana factura más de 51 millones de dólares al año, y su patrimonio neto actual llega a los 300 millones.

El último trabajo de la artista fue en compañía del productor más solicitado en Argentina, quién además se ha dado a conocer por sus trabajos previos con artistas como Quevedo, Residente, Nathy Peluso, Paulo Londra, Nicky Jam, entre otros.

También puedes leer: Shakira se desahoga contra piqué en su última canción

 

Lo Reciente