Wilson Sued presenta nueva etapa de “Directo al show”

Wilson Sued

Santo Domingo. RD.  La zona de confort es un lugar que no existe en el vocabulario del comunicador Wilson Sued, que desde el lanzamiento del espacio “Directo al show”, se ha propuesto mantenerse y trascender con este programa. Y partiendo de esta premisa, el también productor ha anunciado cambios en la producción al integrarse los comunicadores Brenda Sánchez, Nelson Javier “el cocodrilo” y German Dominici.

Esta nueva etapa de “Directo al show”, que reanuda su transmisiones multimedios y digital desde el lunes 16 de enero a las 8:00 de la noche, también contará con el talento de Sheila Acevedo, Nancy Medrano, Arisleyda Villalona “La condesa”, Claribel Adames y Oliver Peña.

“Este programa es novedoso en producción y de los primeros en mostrar un  set para este tipo de concepto en el país, ha sido en sus dos años y tres meses un referente de información, causante de diversas controversias, contenido de alta calidad y que nos ha puesto en más de una ocasión a poner el ojo en el talento y la comunicación del cibao”, explicó su creador Wilson Sued.

Wilson Sued

Así mismo, Sued, CEO de la productora 2d2, destacó que siguen en el programa su elenco base, conformado por Arisleidy Jiménez, Rosay Marte Claudia Pirón, la socióloga y empresaria Yadira Marte, Addenz Naranjo y Jeuris Moises.

“Nos hemos convertido en un monstruo comunicacional y de aceptación y  este junte que he logrado de figuras meramente profesionales dispuestas a colaborar con nuestra creación será de gran aporte. Los gastos operacionales que estamos asumiendo en esta nueva etapa, nos compromete mucho más a hacer más serios y sólidos con la sociedad y/o ante los medios de comunicación de República Dominicana, destacó Sued.

“Directo al show”, que más adelante anunciará una nueva e importante plataforma para su transmisión, continua de lunes a viernes por su canal matriz Nexxo TV, retransmitido por Teleuniverso y su nicho digital,  su canal de YouTube.

Te invitamos a leer: Shakira y Bizarrap confirmaron oficialmente el lanzamiento de su nueva canción

También puedes leer: Lista de nominados a los Premios SAG

Lo Reciente