Shakira es comparada con Amber Heard por un detalle que llama la atención de su relación con Piqué

Shakira

INFOBAE – Shakira Gerard Piqué decidieron ponerle fin a su relación de 12 años, a mediados de 2022 cuando salieron a flote los rumores de más de 50 infidelidades que podría haber cometido el exintegrante del Barcelona F. C. mientras sostuvo el romance con la artista colombiana. Pero algo ha llamado la atención de los internautas en los últimos días que la llevan a comparar con Amber Heard.

Esta comparación se debe a la polémica que se ha generado en redes sociales con respecto a los romances que pudo haber tenido el catalán, lo que hace que esta separación sea una de las más mediáticas seguidas por la del actor de Hollywood Jhonny Depp y su expareja, Amber Heard.

Las dudas surgen por cuenta de unas dudas en la historia que relata Shakira, por lo que los internautas la han catalogado como la Amber Heard colombiana. Según se puede leer en una de las publicaciones que circula en redes, la única versión que se escuchó fue la de la cantante, por lo que ha sido la que ha hablado todo el tiempo, el exfutbolista no ha hecho comentario alguno sobre la ruptura.

“Amigos voy a dar mi opinión… Todos queremos a Shakira, pero nadie sabe cómo es ella en la intimidad, no sabemos qué fue lo que pasó. Yo no sé, pero tenemos que ser objetivos, miren lo que pasó con Johnny Depp”, indicó inicialmente el internauta, haciendo referencia a todo lo que contaba durante el juicio la exesposa del actor de Hollywood.

Recordó que cuando Jhonny relató lo que ocurría desde su versión, buena parte de quienes defendían a Heard quedaron impactados con los relatos que entregó el actor, a lo que agregó: “… Vamos a dejar que el tiempo diga que pasó allí… Eso se va a saber. Después de muchos años, Adamaris López declaró que Fonsi no fue el malo de la película como ella hizo creer… Así que vamos a esperar”, es uno de los argumentos que se lee en redes sociales.

Las opiniones de los internautas reposan en la publicación que realizó la revista Quien en su cuenta oficial de Instagram, en la que hacían referencia a la buena relación que lleva Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué con los padres del exfutbolista y que, pese a lo que cuenta la colombiana, están muy dolidos con ella por la actitud que ha tomado.

Pese a que algunos internautas afirman que la persona que hizo el comentario podría llegar a tener razón, hay otros quienes siguen defendiendo a la colombiana a capa y espada, con el argumento que una persona que ama realmente, no ejecuta las acciones que cometió Gerard Piqué, que, a días de haber puesto punto final a su relación con Shakira, aprovechó un mínimo descuido para aparecer públicamente junto a Clara Chía.

Por ahora, los seguidores de la barranquillera siguen a la espera del anuncio que entregará el 11 de enero, en el que podría presentar su nueva canción junto a Karol G o confirmar finalmente que realizara una gira por diferentes ciudades. Esto después de la publicación de un trino de la cantante y La Bichota.

 También puedes leer: Netflix confirma que el fenómeno “Wednesday” tendrá una segunda temporada

Lo Reciente