Shakira habría pagado un millón de euros por el silencio de su excuñado

Shakira

INFOBAE – Mucho se ha hablado de la fortuna que posee Shakiraque en los últimos meses ha sido tema de conversación por cuenta de su separación con Gerard Piqué. Sumado a esto, por el dinero que ha acumulado la colombiana gracias al talento que posee con su voz, los diferentes conciertos que ha ofrecido a lo largo de su carrera y los trabajos que realiza con su fundación, puede darse ciertos lujos que no eran subvencionados por el exfutboloista.

Pero esto no es lo único que se dice sobre la millonaria cifra que tendría en su cuenta la artista, que se ha presentado tres veces consecutivas en finales mundialistas y tiene en las primeras posiciones los temas Te Felicito Monotonía, pues recientemente se conoció que esta suma de dinero le ha servido para callar algunas bocas, como la de su excuñado.

Según informó Kike Calleja en su programa Sálvame, transmitido por la cadena Telecinco, la colombiana le habría pagado cerca de un millón de euros a la expareja de la hermana de Shakira para que este no hablara de lo que ocurre al interior de su familia.

“Quedan muy pocos días para que Shakira se mude a Miami, pero ella está intentando dejar todas las cosas atadas”, mencionó inicialmente el periodista español, que ha soltado la primera bomba del año, en lo que se refiere a la vida de la artista que tendrá que pasar unos días más en España, por cuenta de la salud de su padre.

Shakira

Y aunque la noticia no tiene nada que ver con el exfutbolista blaugrana, lo cierto es que esto pondría en aprietos a la barranquillera de confirmarse: “Es de un exmiembro de la familia, con su excuñado Roberto García, que tuvo una relación de su hermana Lucilapues según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero”.

A cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”, mencionó Kike Calleja en Sálvame de Telecinco.

Pero esto no es lo único que ha revelado el magacín televisivo, pues han dicho que esto lo hace para poder abandonar España tranquila, sin tener a cuestas a los paparazzi indagando más sobre lo que ocurre al interior de su familia: “Es un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente”.

Finalizaron el programa diciendo que Roberto querría volver a hablar sobre las supuestas estafas que se han protagonizado al interior de una ONG por parte de la artista colombiana, que la pondrían de nuevo en la palestra pública.

También puedes leer: ‘Blinding Lights’, de The Weeknd, la canción más reproducida en la historia de Spotify

Lo Reciente