Guillo Ramírez se posiciona con la bachata Problema en casa

Guillo Ramírez

Santo Domingo – Con su nuevo tema “Problema en casa”, el intérprete de bachata Guillo Ramírez da un paso más para consolidarse como artista, ya que, su nuevo sencillo cuenta  con arreglos modernos, adaptado a la bachata de este tiempo.

“Problema en casa” viene acompañado de un audiovisual para reforzar su promoción, el cual fue realizado en Nueva York y San Juan de la Maguana, a cargo de la compañía Eleven Films. El video musical, colgado en YouTube, cuenta con más de 100 mil visualizaciones.

“Tanto yo como mi equipo nos sentimos altamente agradecidos del apoyo que estamos recibiendo desde que esta canción a ritmo de bachata salió al mercado, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales y en las emisoras que colocan este tipo de música”, expresó Guillo Ramírez, quien lleva un tiempo considerable cantando bachata.

Guillo Ramírez es uno de los artistas que fue nominado a los premios San Juan Awards, se realizó el pasado 10 de diciembre en la provincia San Juan de la Maguana, debido al gran trabajo que realiza, principalmente en toda la zona Sur del país, donde se le escucha de manera constante esta nueva canción.

Además, Guillo Ramírez agradeció a los organizadores de los premios San Juan Awards, locutores, programadores y en especial al público, por escoger el tema «Problema en casa” como uno de los favoritos en este año que acaba de finalizar.

 Te invitamos a leer: Bad Bunny hace arder las redes por lanzar el teléfono de una fan que quiso hacerse una foto con él

También puedes leer: Gloria Trevi vuelve al ojo del huracán con nueva denuncia de abuso infantil

 

 

Lo Reciente