Emotivo vídeo de Jeremy Renner desde la UCI acompañado de su familia

Jeremy Renner

EUROPA PRESS – Jeremy Renner, actor conocido por su rol de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, sufrió el pasado 1 de enero un accidente mientras estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada). Tras publicar un selfie desde el hospital en el que agradecía el apoyo de todas las personas que le habían mandado mensajes de ánimo, el actor ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar su desmejorado estado después del trágico accidente.

Con los ojos hinchados debido a los golpes, la cara magullada y una mascarilla de oxígeno, Renner se ha dejado ver en compañía de su madre y su hermana mientras esta última le hace un suave masaje en la cabeza. La estrella de Los Vengadores parece tener un buen estado de ánimo a pesar de su situación y ha querido trasmitir un mensaje de tranquilidad a sus seguidores dejando ver que ha mejorado considerablemente tras la cirugía a la que se ha sometido.

«‘Un no tan genial’ día en la UCI se convirtió en un increíble día de SPA con mi hermana y mi madre. ¡Muchísimas gracias!», escribe bromeando el actor, que agradece los cuidados que su familia y el personal del hospital le están proporcionando en su recuperación.

Tras el accidente que casi acaba con la vida de Renner en el día de Año Nuevo, el intérprete ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de sus compañeros de Marvel y otras personalidades del mundo del espectáculo. El actor tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero, donde se sometió a una cirugía debido a un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

El sheriff del condado de Washoe en Nevada, Darin Baalam, emitió un comunicado acerca del accidente en el que explicaba que un posible fallo mecánico en la máquina quitanieves del actor de En tierra hostil pudo haber propiciado que el artefacto pasara por encima de sus piernas mientras se encontraba quitando nieve de una carretera, siendo esta la causa oficial del desafortunado incidente.

También puedes leer:  No hay terceros involucrados en accidente de Jeremy Renner

 

 

Lo Reciente