Shakira se está replanteando la mudanza a Miami

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL  – Si bien el año pasado fue bastante intenso para Shakira, la colombiana tenía previsto abrir un nuevo capítulo en el 2023 mudándose con sus hijos a Miami.

Pero esos planes acordados con su ex Gerard Piqué puede que tenga que aplazarlos, según reveló el podcast Mamarazzi del diario barcelonés El Periódico.

La razón del replanteamiento de este cambio de domicilio se debe al deterioro del estado de salud de su padre, William Mebarak en las últimas semanas.

En el podcast, conducido por Laura Fa y Lorena Vásquez, se informó que la barranquillera de 45 años estaría obligada a aplazar su llegada a Estados Unidos debido a que los médicos de la clínica Teknon de Barcelona le aconsejaron no someter a su progenitor a este traslado hasta que recuperar fuerzas y esté más estable.

«Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones», aseguraron en el podcast.

Agregaron que de decidirse a viajar en los próximos días, la intérprete de éxitos como «Ojos así» y «Monotonía» lo haría en un avión medicalizado para que su padre esté acompañado durante el viaje por parte del personal que lo atiende en el centro de salud. Además, indican que una de las posibles fechas del traslado podrían ser finales de marzo o finales de junio, fecha en la que los niños terminarían el año escolar.

Mebarak, de 91 años, fue ingresado al hospital en varias ocasiones el año pasado. En mayo sufrió una grave caída que le afectó la cadera y otras partes del cuerpo, y en octubre salió a relucir que supuestamente tuvo un derrame cerebral.

Esta semana, la bailarina y compositora se volvió tendencia por compartir un extenso mensaje en su perfil de Instagram en el que dejó claro cómo está viviendo su proceso de recuperación personal y donde hace referencia a «heridas abiertas», traiciones y de cómo mantener la fe aún en tiempos difíciles.

TAMBIEN PUEDES LEER: Excluyen a Céline Dion de la lista de “los 200 mejores cantantes de todos los tiempos»

 

Lo Reciente