Anahí visita al actor Andrés García y le da cariñoso beso: “Aquí estoy siempre para ti”

Andrés García

El icónico actor mexicano atraviesa problemas en su salud, los cuales han causado una increíble pelea en su familia. En medio de la polémica, muchas personalidades le han mostrado su apoyo frente a la adversidad. Entre ellos está Anahí, quien fue a visitar al artista hasta su casa en Acapulco. La actriz de la recordada banda RBD compartió el suceso en sus redes sociales.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, escribió García en su Instagram junto a una fotografía con la doctora.

Andrés García

En respuesta a García, de 81 años, la integrante de la agrupación juvenil RBD, que tendrá su vuelta a los escenarios en febrero, se refirió al apoyo que le brindaron el ex galán de producciones mexicanas y su esposa Margarita Portillo cuando sufrió trastorno alimenticio  hace 20 años.

“Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón”, comentó Anahí.

“Ahora me toca a mí y todo lo que esté en mis manos lo haré siempre. Mi familia te ama porque conocen perfectamente la historia. ?? Aquí estoy para ustedes como se los digo todos los días en privado”, añadió.

Andrés García

En noviembre, la pareja de García reveló que este se encontraba atravesando por una situación delicada tras ser diagnosticado con cirrosis hepática y una infección de pulmón que no lograba mejoría, por lo que se mantiene postrado en cama y conectado a un tanque de oxígeno.

También puedes leer: Príncipe Harry lamenta falta de voluntad de reconciliación de familia real

 

Lo Reciente