Shakira se encarga personalmente de supervisar la alimentación de sus hijos

Shakira

INFOBAE – La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha dejado al descubierto entre sus seguidores lo buena madre que resultó la cantante, que ha estado pendiente de cada detalle en la crianza de sus hijos Milan y Sasha, para que no sientan el golpe de la separación de sus padres. Cabe mencionar que no ha escatimado en gastos para que su estadía en Miami sea lo más cómoda posible.

Recientemente, se conoció que será ella quien personalmente se encargue de la supervisión de los alimentos que consumirán sus hijos en el colegio, según han informado los medios españoles. Esto deja al descubierto un aspecto de su maternidad muy colombiana, ya que es ella quien alista la lonchera de los niños antes de partir rumbo al colegio.

Según se conoció, la intérprete de Monotonía Te Felicito se levanta muy temprano para organizar con tiempo los alimentos que consumirán los niños durante su estadía en la escuela, al igual que ocurre con la ropa que llevarán cada día. En lo que respecta a la comida, no pueden exceder el consumo de ciertos snacks cargados de azúcares, sodios y grasa saturada. La dieta de los infantes también incluye frutas.

Todavía se desconoce si los niños asistirán desde este año a su nueva escuela en Miami o la colombiana tendrá que ceder un poco en el tema, debido a que recientemente se conoció que le habrían hecho una solicitud muy especial para que tarde unos meses más en abandonar España con sus hijos a la mansión en la que estaría ultimando detalles para su paso a una nueva vida en Estados Unidos.

Esto le habría obligado a cambiar rotundamente el calendario, pese a que ya le había sacado el cuerpo a una petición de su expareja, que se rumora habría pedido retrasara un poco su salida del territorio español, según informaron medios de comunicación durante este primer día del 2023.

“Según informan ‘Las Mamarazzis’, Shakira se estaría replanteando quedarse en Barcelona unos meses más”, compartió el medio español Marca, que además agregó: “Por el momento, su marcha a Miami no está nada clara y todo dependerá del trascurso de los sucesos de estos días. Lo que antes parecía más que claro, ahora son todo dudas, y quedarse en Barcelona es cada vez más real”.

Aunque inicialmente se pensaría que este es el motivo principal por el que no dejaría pronto Barcelona, lo cierto es que la artista también está pensando en la salud de su padre, William Mebarak, que ingresó en repetidas ocasiones a centros asistenciales.

William Mebarak tendría bastantes complicaciones para un viaje tan largo. Su salud es muy delicada, y de producirse el viaje, sería en un avión medicalizado y acompañados de parte del equipo médico que atiende a su padre en la clínica Teknon en Barcelona”, explicaron las periodistas en su pódcast Mamarazzis.

También se ha especulado que la colombiana no ha querido revelar los datos de su traslado total a territorio americano, con miras a desviar un poco la atención de los medios de comunicación que la tendrían asediada en cada una de sus apariciones en público y preguntando por el tema de Gerard Piqué y Clara Chía.

 

 

Lo Reciente