Emily Ratajkowski y Pete Davidson habrían terminado su romance

Pete Davidson

INFOBAE – Los rumores respecto a un romance entre Pete Davidson -expareja de Kim Kardashian- y Emily Ratajkowski parecían ser ya una certeza después de que en noviembre fueron captados juntos por los paparazzis de medios internacionales. Sin embargo, en esta ocasión todo apuntaría a que estas estrellas hollywoodenses habrían tomado caminos por separado.

Fue el medio Page Six quien dio a conocer lo que aparentemente sería una evidencia contundente de que la llama amorosa entre ambos famosos quedó atrás.

De acuerdo con el tabloide, en fechas recientes Davidson habría sido captado en múltiples ocasiones con la actriz Chase Sui Wonder y, por su lado, Ratajkowski fue observada con el famoso Jack Greer.

Pete Davidson

Aunque esto no podría dar una certeza sobre los términos en los cuales estaría el aparente enamoramiento entre Emily y Pete, una fuente cercana de dicho portal habría dado el zarpazo final al revelar que ambos tomaron caminos separados.

“Su aventura se trasladó a la friendzone (zona de amigos) y está bien para ambos”, habría dicho el allegado de los famosos.

Apenas el 28 de noviembre, el cómico y la top model aparecieron juntos en el partido de los Knicks-Grizzlies en el Madison Square Garden. Ambos se mostraron completamente felices en algunas fotos compartidas por el equipo de basquetbol desde su cuenta de Instagram Twitter.

Y es que, además de Pete y Emily en las imágenes se podía apreciar que los famosos estaban pasando un agradabable momento junto a Ben Stiller y Christine Taylor.

Aunque ni el comediante de 29 años o Ratajkowski confirmaron tener un noviazgo, su aparición pública en dicho juego acrecentó los rumores como pocas veces.

Este momento se aunó al que sucedió poco tiempo antes en donde los artistas fueron captados mientras se tomaban de la mano en lo que sería una cita en Brooklyn. Además, también llegaron a ser vistos mientras se besaban en Nueva York.

Pete Davidson

Según Page Six los indicios que habrían indicado que Pete y Emily ya no estaban juntos se habrían dado a conocer la semana pasada, cuando la expareja de Kim Kardashian fue visto en tres ocasiones con Wonders: una en su departamento, otra comprando juntos en Brooklyn y la última en un juego de los Rangers.

Respecto a Emily, también se le vio en una cita besándose con Jack Geer y, de acuerdo con el portal, en noviembre también habría sido captada en una cita con DJ Orazio Rispo.

En cuanto a la separación de Emily de su exesposo Sebastian Bear-McClard, el cuál le fue infiel en múltiples ocasiones, la famosa rompió el silencio en octubre de 2022 y remarcó durante una entrevista a Harper’s Baazaar que tenía sentimientos encontrados al respecto.

“Siento todas las emociones. Siento enojo, tristeza. Siento emoción, siento alegría, ligereza. Cada día es diferente”, admitió la modelo. “Lo único bueno que sé es que siento todas estas cosas, lo cual me gusta porque me hace creer que estaré bien”, sentenció.

Ratajkowski se casó en 2018, dos semanas después de oficializar su relación con el actor y meses después ya se rumoreaban las infidelidades de su marido. No obstante, confió hasta el último momento en él. No obstante, tras la decepción, aseguró que quería volver a sentirse igual que antes: “Necesito tiempo”.