Shakira ultima detalles en su mansión de Miami antes de la mudanza definitiva

Shakira

INFOBAE – El mundo del entretenimiento sigue atento a los movimientos que da Shakira en redes sociales, como ocurrió durante la celebración de Navidad cuando publicó una fotografía junto a sus hijos Milan y Sasha, con los que tomó un vuelo charter rumbo a los Emiratos Árabes para compartir esta festividad. Cabe recordar que los niños pasarán el fin de año acompañados por su padre, Gerard Piqué, en casa de sus abuelos paternos.

Tal como se ha mencionado en otras oportunidades, la colombiana poco a poco ha estado trasladando sus pertenencias a su lujosa mansión ubicada en Miami para tener todo listo antes de la fecha estipulada, que según medios españoles estaría fijada para después de la celebración de Reyes.

Según indicó la revista Hola de España, en los últimos días han llegado a la residencia de la barranquillera en Miami una gran cantidad de trabajadores por cuenta de las reformas que estarían haciendo en algunos de los espacios de la casa como nuevas habitaciones, biblioteca, gimnasio, entre otros, con los que no contaba al inicio.

Shakira

También están haciendo las conexiones con los puntos de internet, lo que permitiría a sus hijos tener todo a su entera disposición para evitar que tengan algún contacto con el exterior, evitando así que se saturen de información que no les ha hecho bien desde que se conoció el proceso de separación por el que atravesó la expareja conformada por la cantante colombiana y el exintegrante de Barça.

Cabe mencionar que el lujoso domicilio cuenta con vista directa al mar y dispone de un espacio total de 750 metros cuadrados en dos pisos. Entre la decoración del sitio se habla de que predominan los colores blancos, por lo que en su interior el estilo minimalista es el que se impone, con seis habitaciones, siete baños, salones y espacios en los que también podrán estar acompañados los niños por sus abuelos maternos.

Esta vivienda fue adquirida por la intérprete de Me enamoré, Te Felicito Monotonía en 2001 cuando sostenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa y su carrera musical comenzó a dar grandes frutos en el mercado anglosajón. En ese momento, el inmueble tuvo un precio de 2.5 millones de euros y en 2018 intentó ponerla a la venta, pero no se concretó nada y ahora servirá de refugio para compartir con sus hijos.

Shakira

Shakira podría quedarse con la casa de los padres de Piqué

Recientemente, en el programa Mamarazzis del Periódico de España, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez contaron a sus seguidores que tenían información sobre la inmobiliaria que pondría a la venta la casa en la que vivían la intérprete de Monotonía y su expareja, en donde presuntamente le habría sido infiel con otras mujeres.

“Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la los padres de Gerard Piqué”, fueron las declaraciones que entregaron las periodistas en medio de su pódcast.

Por lo que según estas afirmaciones, el domicilio en el que residen los padres del exintegrante del Barça estaría en disputa entre la colombiana y el español para definir el futuro, si esta sería también vendida para repartir equitativamente los dividendos o qué ocurrirá con la casa en Barcelona.

 También puedes leer: Whitney Houston trató rehabilitarse antes de morir

 

Lo Reciente