Todo listo para últimas funciones del musical “Hoy no Me Puedo Levantar”

musical

El musical que produce José Llano cuenta con más de 30 actores en escena y es una oda a la inclusión

Santo Domingo, República Dominicana – El productor José Llano informó que tiene todo listo para la puesta en escena de las dos últimas funciones de “Hoy No Me Puedo Levantar” el más aclamado musical del 2022 y el de mayor impacto en Latinoamérica, el cual subirá a la sala principal del Teatro Nacional  los días 28 y 29 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche.

El mismo está basado en el legado musical del grupo español Mecano, y gracias a su extraordinaria aclamación por el público dominicano su productor ha decidido reponerlo por última vez.

Cuenta con las actuaciones de José Guillermo Cortines, Akari Endo, Javier Grullón, Karla Fatule, Irving Alberti, Pamela Sued, JJ Sánchez, Zeny Leiva, Juan Espinal, Luis Pérez, Pablo Pérez y Alexander Duval, quienes han hecho de esta obra un propuesta de probada calidad.

musical

“Hoy no Me Puedo Levantar” hace un repaso por las más exitosas canciones de Mecano entre las que figuran “Quiero Vivir en la Capital”, “Maquillaje”, “ Quédate en Madrid”, “Mujer contra Mujer”, “Me Colé en una Fiesta”, “Cruz de Navaja”, entre otras que componen el repertorio de 20 canciones.

Para algunos ver esta obra supone un verdadero viaje en el tiempo y más si quienes asisten fueron testigos de excepción de la movida madrileña de los años ochenta, la cual tuvo en Mecano su eje musical, como si sus canciones fueran una banda sonora de los momentos memorables de sus vidas.

La dirección técnica está a cargo de Fidel López y dirección artística de María Castillo al tiempo que la dirección musical recae sobre los hombros de Junior Basurto Lomba.

musical

Hoy No Me Puedo Levantar, es una oda a la inclusión que preserva la esencia del legado dejado por el grupo Mecano, en una pieza escrita por Nacho Cano, miembro fundador del grupo y quien ha revolucionado el mundo de los musicales con la conceptualización que logró en esta obra.

También puedes leer: Artistas que en el 2023 dejarán música y cine